Estadísticas

5 sept 2010

Google Earth 5.2.1.1588


Google Earth te permite desplazarte a cualquier lugar de la Tierra para ver imágenes de satélite, mapas, relieve y edificios en 3D, de las galaxias en el espacio ultraterrestre para los cañones de los océanos. Puede explorar el contenido geográfico muy variado, guardar los lugares que visites y compartirlos con otros.

características de Google Earth son:

Ver los cambios globales con décadas de imágenes históricas
Si alguna vez se preguntó cómo su barrio ha cambiado a lo largo del tiempo, Google Earth te da acceso al pasado. Con un simple clic, echa un vistazo a la expansión suburbana, el derretimiento de los casquetes polares, la erosión costera, y mucho más.

Bucea bajo la superficie del océano
En la capa nuevo océano, puede hundir todo el camino hasta el fondo del mar, visualizar contenido exclusivo de socios como BBC y National Geographic, y explorar naufragios en 3D como el Titanic.

Seguir y compartir sus rutas con otros
las marcas de posición Tome un paso más allá y grabar un recorrido de forma libre en Google Earth. Basta con encender la característica de gira, grabar prensa, y ver el mundo. Usted puede incluso añadir una banda sonora o la narración para personalizar el viaje.


Bájalo GRATIS Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario