Estadísticas

27 jun 2010

Hiren’s BootCD v10.6

CD de Utilidades para Diagnosticar y Reparar su PC


Hiren’s BootCD es un CD autónomo. Este contiene una secuencia de arranque, así puede ser útil incluso cuando el sistema operativo primario no pueda ser iniciado. Por que el sector cero o MBR no es escrito correctamente o carece de alguno. Hiren’s BootCD tiene una lista extensa del software. Las utilidades con funcionalidad similar en el CD se agrupan juntas y parecen redundantes, sin embargo existen diferencias entre ellas o se complementan. El 31 de Agosto 2009 lanzaron la versión actual que es la 10.0. que contiene varias utilidades tales como:
  • Pruebas del funcionamiento del sistema.
  • Reproductores multimedia.
  • Gestor del Master Boot Record.
  • Herramientas del BIOS.
  • Cambio o eliminación de contraseñas en el equipo.
  • Programas de recuperación de datos.
  • Y muchos otros que resuelven los problemas de la computadora.
Errores Con Particiones y Linux Algunas veces cuando estamos instalando un sistema operativo podemos encontrar diversos errores, como es que la tabla de partición no funcione correctamente, o el espacio del disco duro no coincida y eso nos lleve a encontrar diversos errores. Como se menciono anteriormente, este CD viene con herramientas para la resolución de estos problemas, el recomendable en estos casos es “Acronis Disk Director Suite” que nos permitirá retomar el control y nos permite ver mediante un ambiente gráfico donde se encuentra el error

Descargarlo Gratis Aqui

Actualiza Cualquier Version De Kaspersky


Kaspersky Updater

Cuando no contamos con una conexión a Internet uno de los primeros problemas con los que nos topamos son con las actualizaciones de el antivirus que tengamos instalado, por ello hay diversos métodos por los cuales se puede actualizar un antivirus manualmente y sin conexión, el ejemplo del día de hoy es como actualizar kaspersky antivirus sin una conexión a Internet de la forma mas fácil posible, utilizando una pequeña aplicación llamada kaspersky Updater. Kaspersky Updater se encarga de descargar las actualizaciones de kaspersky antivirus y kaspersky Internet Security sin contar con algún tipo de licencia , es decir , no se trata de algún crack o fix , se trata de un actualizador para equipos sin una conexión a la red , aunque si bien su forma de utilizacion depende del usuario. El modo de uso es sencillo, primero ejecutamos el programa KasperskyUpdater.exe, seleccionamos Download Database for the Selected Products y abajo tildamos para que versión queremos bajar. Presionamos Apply y luego Start, solo esperamos que termine la descarga,  la actualización se descarga en una carpeta llamada updates y aparte crea una carpeta temp la cual sirve para detectar futuras actualizaciones y evitar descargar lo mismo. Luego procedemos a actualizar nuestro antivirus, para ello solo agregamos una fuente de actualización (configuración>actualizar>Configuración>+Agregar) y seleccionamos la carpeta Updates. Ahora solo presionar iniciar actualización, listo tenemos nuestro Antivirus Actualizado y sin Complicaciones de ningún tipo.

Descargarlo Gratis Aqui

26 jun 2010

Cómo Entrenar a Tu Dragón (2010)


Título: Cómo Entrenar a Tu Dragón
Título original: How to train your dragon.
Dirección: Chris Sanders y Dean DeBlois.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 98 min.
Género: Animación, aventuras, comedia.
Doblaje original: Jay Baruchel (Hipo), Gerard Butler (Estoico el Vasto), America Ferrera (Astrid), Jonah Hill (Patán Mocoso), Christopher Mintz-Plasse (Patapez), Kristen Wiig (Brusca), T.J. Miller (Chusco), Craig Ferguson (Bocapodrida).
Guión: Will Davies, Dean DeBlois y Chris Sanders; basado en el libro de Cressida Cowell.
Producción: Bonnie Arnold.
Música: John Powell.
Montaje: Darren Holmes y Maryann Brandon.
Dirección artística: Kathy Altieri y Pierre-Olivier Vincent.
Distribuidora: Paramount Pictures Spain.
Estreno en USA: 26 Marzo 2010.
Estreno en España: 26 Marzo 2010.
No recomendada para menores de 7 años.


Sinopsis:
La historia gira en torno a un vikingo adolescente llamado Hipo, que vive en Isla Mema, donde combatir a los dragones es el modo de vida habitual. Las opiniones bastante progresistas del adolescente y su poco convencional sentido del humor no caen muy bien ni a los de su tribu ni a su jefe, que resulta que es Estoico el Vasto, el padre de Hipo. Cuando a Hipo le apuntan a Entrenamiento con Dragones junto a otros adolescentes vikingos, Hipo lo ve como una oportunidad para demostrar que es capaz de convertirse en un guerrero. Pero cuando se encuentra con un dragón herido y termina por hacerse su amigo, su mundo se vuelve del revés…

Capturas:



Enlaces De Descarga:

Calidad : DVD Screener Español Latino

The Karate Kid (2010) DVD Screener


Título: The karate kid
Dirección: Harald Zwart.
Países: USA y China.
Año: 2010.
Género: Acción, artes marciales, drama, familiar.
Interpretación: Jackie Chan (Sr. Han), Jaden Smith (Dre Parker), Taraji P. Henson.
Guión: Christopher Murphey; basado en un argumento de Robert Mark Kamen.
Producción: Jerry Weintraub, Will Smith, Jada Pinkett Smith, James Lassiter y Ken Stovitz.


Sinopsis:

Dre Parker, de doce años, podría haber sido el chico más popular de Detroit, pero el último traslado profesional de su madre le lleva a China. Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Ying. El sentimiento es mutuo, pero las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible. Todo empeora aún más porque los sentimientos de Dre hacen que se enemiste con un matón de su clase que es un prodigio del kung-fu. Sin ningún amigo en una tierra extraña, Dre no tiene a quien acudir excepto al hombre de mantenimiento, Mr. Han, que en secreto es un maestro de kung-fu. Han enseña a Dre que el kung-fu no son sólo puñetazos y movimientos defensivos, sino madurez y calma. Dre se da cuenta de que enfrentarse a los matones será la pelea de su vida.

Capturas:



Enlaces De Descarga:

Total Video Converter v3.70 HD ML (Español)


Total Video Converter es una herramienta de conversión de vídeos que, además de admitir un amplio abanico de formatos, reproduce audio y vídeo de diversas procedencias. Gran parte del mérito de Total Video Converter es la rapidez con la que funciona al convertir formatos. Aparte de la ya mencionada capacidad para adaptar vídeos a un vastísimo elenco de modalidades como, por ejemplo, MP4, PSP, MPG o AVI. Además, y por si fuera poco, incorpora funciones para ripear DVD y CD de audio y permite la creación de vídeos a partir de tu selección de fotografías a las que les puedes añadir sonido. Si a todo lo anterior le añadimos una interfaz muy intuitiva el resultado es, simplemente, espectacular.

Descargarlo Gratis Aqui

25 jun 2010

VDownloader 2.8.387


VDownloader es un programa para buscar vídeos en YouTube, DailyMotion, Stage6, Break y Guba simultáneamente, verlos y, si lo deseas, bajártelos a tu PC.
El multibuscador integrado de VDownloader es lo que realmente marca la diferencia entre él y sus congéneres. Es muy práctico ya que buscas a la vez en todas las páginas, con lo que tienes más posibilidades de encontrar el vídeo deseado.
Otro de los puntos fuertes de VDownloader es la gran cantidad de formatos en los que puede guardar el vídeo, desde el típicoAVI, hasta preformatos para IPOD, PSP o para móvil (3GP). VDownloader también permite guardarlo en MP3, muy útil si sólo te interesa el audio del vídeo.

VDownloader soporta los siguientes formatos:

AVI, MPG, iPOD/IPHONE, PSP, 3GP, NOKIA N8×0, VCD, SVCD, DVD, FLV, MP3
Descargarlo Gratis Aqui

Slysoft CloneDVD 2.9.2.8 Final (Español)


CloneDVD 2 Copia películas con una calidad de imagen inigualable. Ya sea solamente la película principal o un DVD completo; CloneDVD es capaz de comprimir videos muy largos manteniendo una calidad brillante, y hacerlo en muy alta velocidad: Una tecnología muy especial de transcodificación comprime automáticamente a un tamaño de destino ajustable cualquier DVD de acuerdo al audio y lenguaje deseado. Nuestro peculiar asistente tipo película te guiará paso a paso a través de todas las configuraciones. Con la ayuda del previsualizador de video podrá decidir que partes del DVD copiar y/o que partes tener en capítulos individuales. Las Barras de calidad muestran la influencia directa en el video y lenguaje seleccionado en cuanto a la calidad de la copia. Incluso los principiantes tendrán siempre excelentes resultados. Para copiar películas en DVD protegidos necesita la ayuda de AnyDVD.

Descargarlo Gratis Aqui

jDownloader 0.9.579


jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.
Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.
Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.
jDownloader funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.
Descargarlo Gratis Aqui

Ares 2.1.5.3039


Ares es un programa peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.
Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga.
Ares posee búsqueda integrada y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.
El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.
Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de spyware y publicidad.
Descargarlo Gratis Aqui

FlashGet 3.5.0.1126


FlashGet es una utilidad que se encarga de optimizar las descargas de archivos desde Internet, ya que divide los archivos en varias partes y los descarga simultáneamente (siempre que el servidor lo permita) para conseguir una mayor velocidad.
Con FlashGet podrás, entre muchas otras cosas, organizar las descargas por categorías, arrastrar y soltar los ficheros directamente al programa, personalizar totalmente la barra de herramientas, descargar con prioridades, autoconectarte y desconectarte a Internet de manera totalmente programada, etc.
Compatible con descargas HTTP y FTP, Bittorrent y eMule, a Flashget no hay nada que se le escape.
Descargarlo Gratis Aqui

Orbit Downloader 4.0.3


Orbit Downloader no se limita a ser otro gestor de descargas más, sino que incorpora una serie de características que lo hacen único y muy útil.


Como viene siendo habitual desde hace ya un tiempo, Orbit Downloader permite realizar varias conexiones por descarga (si el servidor lo permite), pausar y reiniciar, tiene una zona de arrastre y se integra a la perfección en Internet Explorer, Chrome, Opera y Firefox (en este último mediante una extensión que se instala con la aplicación).
Hasta aquí todo normal, pero Orbit Downloader destaca del resto por ser un programa muy ligero, muy sencillo de utilizar (su interfaz recuerda mucho a la de FlashGet) y por ser uno de los programas que más descargas "atrapa". Es decir, Orbit Downloader es capaz de funcionar en páginas teóricamente protegidas para este tipo de programas, como podría ser MegaUpload.
Otras de las características de Orbit Downloader son la posibilidad de limitar la velocidad, soporte para "streaming", descarga de animaciones Flash y una red P2P entre usuarios que presumiblemente puede acelerar la velocidad de descarga aunque a día de hoy esta aceleración no sea demasiado apreciable.

Bájalo GRATIS Aquí

Kaspersky Internet Security 2011 Español


Las reglas en el mundo de las amenazas han cambiado y Kaspersky quiere dar respuesta al incremento de ciberamenazas y sus modalidades con Internet Security 2011 y Anti-Virus 2011, en los que incluye la última tecnología de protección y prevención. Las nuevas versiones están diseñadas para ofrecer a los usuarios domésticos y las pymes una respuesta adecuada a la nueva situación en el mundo de la seguridad, suministrándoles mayor y más completa protección en tiempo real, con la mayor seguridad en internet.

Descargarlo Gratis Aqui

Kaspersky Anti-Virus 2010 Final Español


Kaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos. Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware. Kaspersky cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en ‘busca y captura’ de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC. Entre las novedades de esta versión de Kaspersky, destaca el análisis ‘al vuelo’ del tráfico de Internet y de tu correo electrónico, la actualización instantánea de la base de datos y la protección contra los rootkits.
Descargarlo Gratis Aqui

Windows Live Messenger 2009 Build 14.0.8117

Windows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia.
Esta nueva revisión no se trata de una versión espectacular que traiga novedosas características, sino más bien una especie de limpieza de su aspecto que, tras pasar por distintas fases - ahora más minimalista, ahora más moderna, ahora más ligera - no acababa de encajar y presentaba algunas incongruencias.
Descargarlo Gratis Aqui

Kaspersky Key Maniac 2.3.0


Los que bajan programas de kaspersky tienen siempre la pega de que kaspersky pone las llaves en lista negra a cada dos por tres. Kaspersky Key Maniac es el aliado numero uno para solventar este tipo de problema. Kaspersky Key Maniac se encarga de descargas llaves para los productos de kaspersky. De esta manera cuando necesitéis una llave simplemente tendrás que ejecutar Kaspersky Key Maniac y seleccionar las llaves que queráis. Así nos ahorraremos buscar por cientos de foros por Internet.

Descargarlo Gratis Aqui

Winamp 5.572 Full


Winamp es un reproductor multiformato y de aspecto configurable.

Winamp soporta una gran variedad de formatos de archivos actuales y especializados de música, incluyendo MIDI, MOD, MPEG audio layer 1 y 2, AAC, M4A, FLAC, WAV, OGG Vorbis y Windows Media Audio. Soporta la reproducción sin pausa de MP3 y AAC y el Replay Gain para igualar el volumen de las diferentes canciones. Además, Winamp puede reproducir e importar música de CD de audio, opcionalmente con la información del CD, e incluso grabar música a CD. Winamp soporta la reproducción de Windows Media Video y Nullsoft Streaming Video, así como la mayoría de los formatos de video soportados por Windows Media Player. El Sonido Envolvente 5.1 está soportado en los formatos y decodificadores que lo permiten.

Descargarlo Gratis Aqui

Defraggler 1.20.201 Piriform



La mayoría de las herramientas de desfragmentación sólo te permite desfragmentar el disco entero. Defraggler te permite especificar uno o más archivos, carpetas o todo el disco para desfragmentar.
Cuando Defraggler lee o escribe un archivo, usa exactamente las mismas técnicas que usa Windows. Usar Defraggler es tan seguro para tus archivos como lo es usar Windows.
De primera vista, puedes ver que tan fragmentado esta tu disco duro. El mapa de la unidad de Defraggler te muestra que bloques están vacios, no fragmentados o que necesitan desfragmentación.
  • Dale a tu disco duro una arreglada rápida con Quick Defrag
  • Organiza el espacio vacio en el disco para prevenir futuras fragmentaciones
  • Desfragmenta mientras duermes – y despiértate con una PC más rápida. Ajusta Defraggler para que corra diariamente, semanalmente o mensualmente
  • Sistema operativo completo de WINDOWS y soporte Multi-Lenguaje
  • Admite los 37 idiomas más importantes
Defraggler está hecho por Piriform, la compañía que también te trajo CCleaner y Recuva, ¡así que es completamente gratuito!

Descargarlo Gratis Aqui

LimeWire 5.5.10

´

LimeWire es un cliente P2P desarrollado en Java que permite intercambiar ficheros a través de la red Gnutella, así como la transferencia de archivos mediante el protocolo torrent.


El tipo de documentos que puedes descargar con Limewire es muy variado: archivos MP3, películas, juegos, manuales, libros, programas, imágenes, etcétera.

Gracias a la tecnología DHT (Distributed Hash Table), Limewire es capaz de localizar con más facilidad archivos compartidos por pocas fuentes. Las conexiones establecidas entre los clientes se aseguran mediante TLS o Transport Layer Security.

Un mejor control sobre las carpetas compartidas o notificaciones en la bandeja de sistema son otras características interesantes de LimeWire.

Otras funciones también presentes en Limewire son las siguientes: filtros para depurar las búsquedas de archivos, opciones de conexión por grupos de usuarios o el acceso a los listados de cualquier contacto.

Descargarlo Gratis Aqui

Cisco Network Magic Pro 5.5.9195


Cisco Network Magic es un gestor de redes diseñado para usuarios que no sean expertos en administración de redes. El programa cumple varias funciones: En primer lugar, encuentra y corrige errores de configuración, para ello cuenta con un asistente. En segundo lugar, mide la velocidad de conexión. Esto permite saber si la red funciona a máximo rendimiento o si existe algún problema con nuestro ISP. Otra función interesante consiste en la protección de la conexión Wifi. Cisco Network Magic también se encarga de administrar los recursos compartidos: ficheros, impresoras, unidades de disco duro, etc. Por último, el programa tiene un módulo de monitorización. Aquí se controla el acceso a los diferentes contenidos de Internet, permitiendo obtener capturas y una lista con el historial de navegación.

Descargarlo Gratis Aqui

Windows XP Professional SP3 32 bits Español




WindowsXP Professional SP3 Coorporativo 32 bits [Español] [Mayo 2010 Updates] 
• Updates Mayo 2010
• Internet Explorer 8
• Windows Media Player 11
• Para instalar desde 0 o actualizar
• CD Booteable
• Clave original para seguir actualizando desde Microsoft Update
• Algo más de 160 drivers SATA integrados
• Se pueden instalar "Themes" no oficiales 
• Se eliminaron los Drivers de video integrados porque dan problemas con los drivers de Nvidia 
• Se le han agregado los .NET (desde el 1.0 hasta el 4, incluyendo los Services Pack y actualizaciones de los mismos) 
Archivo con extensión .ISO listo para quemar.
Descargarlo Gratis Aqui

Nero Burning Rom Portable v10.0.11100


Industria s líderes de CD, DVD y Blu-ray Disc software de grabación! Alta calidad de grabación de discos y la copia para la reproducción de calidad superior. Fácil de arrastrar y soltar la quema de CDs, DVDs y discos Blu-ray. archivos de gran tamaño Split para grabar en varios discos al mismo tiempo. Garantizar la legibilidad de datos independientemente de arañazos, la edad o el deterioro. Mejorar los niveles de seguridad con claves personales y el cifrado. Grabar y copiar a CD, DVD y discos Blu-ray o guardar imágenes de disco a los discos duros, redes y dispositivos USB o ajuste en archivos de gran tamaño en varios discos y diferentes tipos de discos. Agregar protección SecurDisc estado de la técnica al teléfono de discos grabados con contraseñas personales, las opciones de cifrado y firmas digitales. Recibe avisos antes de los datos del disco se deteriora, lo que permite tiempo para una copia de seguridad.

Descargarlo Gratis Aqui

Alcohol 120% v7.0 Blu-Ray ML Retail (Español)

Alcohol 120% software de grabación y emulación de CD / DVD. Su fácil manejo hacen de el un programa eficaz, con el que podrás grabar CDs y DVDs, también podrás crear hasta 31 unidades virtuales de CD o DVD para su reproducción en el disco duro. Entres las diversas funciones que posee el software, a destacar es su rápido buscador, con el que podrás encontrar las imágenes que poseas en tus discos duros. Alcohol 120% es un programa que debería ir acompaño de cualquier periférico de grabación.

Descargarlo Gratis Aqui

TuneUp Utilities 2010 v9.0.4200.47 Español

¿
Tu PC no acaba de ir del todo fino? Prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general de tu sistema. ¿Cómo lo consigue? Gracias las utilidades que incluye es capaz de detectar y corregir problemas de todo tipo, de forma automática y de forma activa. Veamos con más detalle qué ofrece TuneUp Utilities.

Descargarlo Gratis Aqui

Total Uninstall Pro v5.7.0 ML (Español)



Desinstala software limpiamente sin dejar ni rastro

Con Total Uninstall puedes estar completamente informado sobre los cambios que se hayan producido en tu sistema durante un proceso de instalación, y además realizar una desinstalación completa y totalmente “limpia”.


De esta forma te aseguras de que no quedan rastros inútiles en el PC: ficheros que no se usan, carpetas vacías, claves de Registro no válidas y toda una serie de elementos que pueden llegar a acumularse “robando” mucho espacio en disco y poniendo en peligro la estabilidad del sistema.
Para usarlo, no tienes más que ejecutar la instalación del programa en concreto desde Total Uninstall y marcar las áreas que desees vigilar. Total Uninstall guarda imágenes del sistema de antes y de después de la instalación, para luego poder compararlas y marcar los correspondientes cambios.
De esta forma, si decides desinstalar el software, tendrías la seguridad de que se deshacen todos los cambios y se vuelve al estado previo del sistema.

Descargalo Gratis Aqui

Faronics Deep Freeze Standard v7 (Español)


Congela tu sistema operativo en su estado ideal de funcionamiento

Pensado para proteger los ordenadores de trabajo de cualquier cambio o problema grave, Deep Freeze ‘congela’ la configuración de un equipo para restaurarla después si fuese necesario.


Pensado especialmente para administradores de sistemas, o incluso para dueños de cibercafés, esta utilidad permite restaurar en cualquier momento un PC a su estado original, evitando preocupaciones con posibles problemas de instalación de programas, virus, etc.
La principal ventaja de Deep Freeze es que permite garantizar que el PC estará siempre listo para usarse, su único “pero” podría ser que perderás los cambios que hagas a menos que los guardes en una partición “fija” o en una unidad de red.

Descargarlo Gratis Aqui

16 jun 2010

Sony Vegas Movie Studio HD Platinum 10.0.179

Potencia a nivel profesional para su estudio doméstico
Vegas Movie Studio HD Platinum Edition cuenta con todo lo necesario para crear espectaculares películas HD. Edite vídeo en prácticamente cualquier formato, incluidos HDV y AVCHD. Las potentes características para composición de vídeo, corrección de color y creación de bandas sonoras ayudan a conseguir resultados de película en su estudio doméstico. Utilice las herramientas de mezcla de sonido surround para crear bandas sonoras en formato 5.1. Elija entre cientos de efectos de vídeo, títulos y filtros profesionales en 2D y 3D. Para compartir sus películas, envíelas a YouTube™, grábelas en Blu-ray Disc™ o cree DVD usando temas de maravilloso diseño o menús y gráficos personalizados. Los exclusivos tutoriales interactivos Muéstreme cómo de Sony le ayudarán a familiarizarse con el programa enseguida.


Descargarlo Gratis Aqui